miércoles, 12 de julio de 2017

Entrega Situación



Para mí, en esta entrega fue la que tuvimos un mayor progreso en el tema del proceso. Empezamos sin saber nada, ni siquiera creo que entendíamos de que se trataba este proyecto, hicimos varias pruebas pero no nos cerraba mucho nada. Después pudimos ir encaminando, tuvimos la idea de hacer algo documental en vez de nosotras forzar o hacer la situación.
En este último vídeo se ve la situación de un pescador que le trae el pescado a un señor que vive en esta islita que se llama "Lo Totona". 
Teníamos un montonazo de material por eso fue difícil elegir y ver que era lo mas acotado a la situación y que otros vídeos no queden como colgados, hicimos mil pruebas con el montaje para ver de que forma quedaba mejor y al final nos quedamos con esto. Además de la situación creemos que se puede ver una atmósfera parecida en cada plano, con solo ver esas imágenes de la casa, de donde vive este señor nos podemos imaginar que hace todos los días y como es él. Estamos contentas con el resultado, aunque no totalmente satisfechas, pero creo que eso es re difícil de lograr y no se si alguna vez lo estemos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...