jueves, 31 de agosto de 2017

Dispositivos

Deep Dream


Me parece muy loco que se puedan generar estas imágenes como psicodelicas y geniales a partir de la espacialidad de unas neuronas que están entrenadas, o sea como las neuronas hacen imagenes ellas mismas, no se. Sigo como recalculando que onda todas estos dispositivos que no tenia idea que existían y que son increibles.

Eyeborg

Este me dió como impresión, después de ver el corto documental que hay en la pagina me dejó como una sensación "Black Mirror" muy buena, como de ganas de querer saber más sobre esto, que son como robots de verdad, o mitad humanos mitad robots.
También me gustó que se desvía por completo la noción de discapacitado, porque obtienen algo mucho mejor que lo que tenemos todos, como por ejemplo este ojo que ademas graba o una mano que es mucho mas zarpada que la que tenemos. 

Rutt – Etra Video Syntheziser


La definición de computadora analógica me pareció genial, otra vez, no sabia que existía algo parecido. Me encanta como se deforman las imágenes a partir de este mecanismo, es como hipnotizante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...