jueves, 28 de septiembre de 2017

Entrega Animación

Al final así quedo nuestra entrega, al principio tuvimos muchas dificultades, por la técnica y como grupo.
Con respecto al grupo estuvimos a punto de separarnos, no coincidíamos ni en las ideas ni en las técnicas para llevar acabo esta entrega, después, en la preentrega nos logramos poner de acuerdo y creo que eso fue super importante para nuestro crecimiento, tanto como para hacer el trabajo como para crecer como grupo. Nos dimos cuenta que si las dos estamos de acuerdo podemos llevar el proyecto adelante y creo que eso es lo que mas me gustó de este trabajo. Esa traba que al principio parecía insuperable, pudimos pasarla y así terminamos con una entrega que nos gusta bastante.
Creo si hubiésemos tenido otra devolución de la preentrega el proyecto estaría mucho mejor porque se podría haber explotado más la idea, pero estamos satisfechas, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...